top of page

Alfombra roja: los mejores trajes en los premios Grammy 2024

Leonelys Zacarías

5 de febrero de 2024, 4:00:00 p. m.

Alfombra roja: los mejores trajes en los premios Grammy 2024

El domingo 4 de febrero se celebraron los Grammy 2024, la gala fue en el Crypto.com Arena de los Ángeles, donde el comediante Trevor Noah fue el anfitrión.


Previo a la gala, los artistas nos presentaron sus looks en la alfombra roja y en inSouth te traemos los estilos más destacados de la noche.

 

Leer más: Labios sensuales: domina el arte del “Arco de Cupido”

 


Entre las artistas que robaron las miradas de todos tenemos a Miley Cyrus, con un atrevido traje de maya, que evoca la fortaleza femenina y la naturalidad de la misma.



Taylor Swift, brindó algo de drama con su elegante vestido blanco, que resaltó con sus guantes negros y su maquillaje al mejor estilo de Hollywood.



Mientras Doja Cat, captó las miradas con un sensual traje de transparencia que se amolda a su cuerpo, dejando al descubierto el arte plasmado en su piel.



Dua Lipa fascinó con su traje en tono plata que hizo sobresalir su silueta y a su vez Olivia Rodrigo uso un traje corte sirena con pedrería que la puso a brillar esa noche.



Por otro lado, tenemos a Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes combinaron a la perfección, haciendo que uno destacara al otro y viceversa, una pareja que deslumbra en la alfombra.



De la misma manera, John Legend y Chrissy Teigen, hicieron que sus fanes los admiraran con sus estilos en un clásico negro, con ciertos detalles que los hicieron destacar, como la flor de Chrissy o el nudo de la camisa satinada de Legend.

 


Fuente: El Diario

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page