top of page

Cómodos estilos para San Valentín inspirados en la tendencia “coquette”

Leonelys Zacarías

30 de enero de 2024, 2:30:00 p. m.

Cómodos estilos para San Valentín inspirados en la tendencia “coquette”

Lo coquette ha vuelto para ser furor en este 2024, una tendencia que se escucha por todas la redes y por supuesto que no podía faltar para la época más romántica, la celebración de San Valentín, y en inSouth Magazine te traemos los outfits más cómodos de esta tendencia.

 

Leer más: Coquette: la estética que conquista las redes sociales

 

Faldas con olanes

 

Para replicar el estilo girly característico de la tendencia, las maxifaldas serán un básico en tu armario y también para San Valentín. Puedes jugar con los accesorios en tonos negros, rojos o rosa acompañado; de un par de tenis blancos.

 


Vestido romántico

 

Un vestido cómodo y sencillo pero que resalte la feminidad en tonos como rojo, rosa o blanco, ideales para la ocasión, donde puedes combinar con algo de volantes y ¿qué más? lazos, ya sean en el vestido o en algún accesorio para el cabello o cintura.



Falda con flores

 

Así como los lazos son de esta tendencia, las flores también forman parte de lo femenino y delicado, una maxifalda floreada representa muy bien la tendencia, puede ser en el color de tu preferencia.



Mucho pastel

 

Abrigos, faldas, camisas, vestidos o mejor ¡todo tu look!, en tonos pastel que resalten tu feminidad, puedes hacer contraste con algún color neutro y adaptarlo a tu comodidad además ¡no olvides los lazos!


Fuente: Glamour

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page