top of page

Moscú dice que golpeó depósitos de armas ucranianos

Elio García

18 may 2023

Moscú afirmó que había atacado depósitos de “armas y equipos de fabricación extranjera” en ataques nocturnos contra Ucrania utilizando misiles de “alta precisión”.


Leer más: Guillermo Lasso se defiende en juicio político



El Ministerio de Defensa ruso dijo en su informe diario: “Hoy, durante la noche, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llevaron a cabo ataques grupales con armas de alta precisión de largo alcance, basadas en el mar y el aire contra grandes almacenes de armas y equipos de fabricación extranjera, así como contra reservas enemigas. El objetivo ha sido alcanzado. Todos los objetos asignados son alcanzados”.


“Como resultado de los ataques, se destruyeron importantes existencias de armas y municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y también se impidió el avance de las reservas a las áreas de hostilidades”, agregó.



Un poco de contexto: Ucrania afirmó anteriormente que había interceptado 29 de los 30 misiles rusos que se dispararon durante la noche, incluso sobre la capital, Kyiv. Al menos una persona murió en la ciudad portuaria sureña de Odesa después de que los escombros de un misil interceptado cayeron sobre edificios industriales.


Fuente: CNN en Español

 

 inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

 

bottom of page