Elio García
14 de abr de 2023
La madre del atacante que terminó con la vida de cinco personas en el Old National Bank de Louisville, Kentucky, llamó al 911 tras oír de segunda mano que su hijo tenía un arma.
La madre del atacante que terminó con la vida de cinco personas en el Old National Bank de Louisville, Kentucky, llamó al 911 tras oír de segunda mano que su hijo tenía un arma y se dirigía al banco, según las llamadas al 911 divulgadas por la policía.
"Mi hijo podría tener un arma y se dirige al Old National en Main Street aquí en Louisville", dijo. "Soy su madre. Lo siento mucho, estoy recibiendo detalles de segunda mano. Me estoy enterando ahora. Dios mío".
Dijo que su hijo "aparentemente dejó una nota" sobre el incidente y expresó su conmoción y confusión.
"Nunca ha hecho daño a nadie, es un niño muy bueno", dijo. "Ni siquiera tenemos armas. No sé de dónde habría sacado un arma".
La llamada, que se produjo a las 8:41 a. m. de este lunes, fue una de las varias llamadas al 911 divulgadas al público este miércoles que detallan el pánico y el miedo durante el tiroteo masivo, en el que el atacante, Connor Sturgeon, empleado bancario de 25 años, utilizó un rifle estilo AR-15 recién comprado para disparar a sus compañeros de trabajo y a los agentes que respondieron antes de ser abatido por la policía.
El atacante transmitió en vivo el espantoso ataque, que tuvo lugar unos 30 minutos antes de la apertura del banco, según las autoridades.
Cinco personas murieron y tres seguían hospitalizadas hasta este martes, entre ellas Nickolas Wilt, un policía novato de 26 años que acababa de graduarse en la academia de policía 10 días antes y que recibió un disparo en la cabeza.
Fuente: CNN en Español
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!