top of page

Britney Spears vuelve a la música y lo hace junto a Will.i.am

Anabel Uzcátegui

19 de jul de 2023

Los artistas publicaron un adelanto de su nueva canción “Mind Your Business”

Britney Spears vuelve a la música, ¡tiene una nueva canción en camino junto a Will.i.am! El artista publicó un adelanto de su single Mind Your Business.


Leer más: Taylor Swift arrasa en Madrid: ¡Boletos agotados en tiempo récord!


La estrella del pop colaboró en un nuevo single con el productor y exvocalista de Black Eyed Peas, Will.i.am, quien este lunes compartió un adelanto en su Instagram de una nueva canción titulada Mind Your Business.


Britney Spears no ha lanzado música original en solitario desde su álbum de 2016 Glory. En 2022, colaboró con la leyenda del rock Elton John en un remix de su icónica canción Tiny Dancer cuando lanzaron Hold Me Closer.


Britney Spears a la llegada de la gala de MTV Video Music Awards en 2016, en el Madison Square Garden de Nueva York, EE UU. Foto: CORDON PRESS.

Adelanto de “Mind Your Business”


La noticia la dio a conocer Will.i.am en su cuenta de Instagram al compartir un video con solo texto, acompañado de un fragmento de audio con un adelanto de la canción. "¡Uh oh! ¡Este verano está a punto de ponerse caliente!" escribió el artista.


En el clip se escucha a Will.i.am diciendo: "You are now rocking with Will.i.am and" (Ahora estás rockeando con Will.i.am), y Spears interviene para terminar la frase con su icónico eslogan "Britney b-h" de la canción Gimme More, de su exitoso álbum de 2007 Blackout.


Luego, al final del video, se escucha: "Mind your business, b—h (Métete en tus asuntos, b-h)".






Will.i.am y Britney Spears ya han colaborado antes


Will.i.am y Spears colaboraron en el pasado en canciones como Big Fat Base, un tema de su álbum Femme Fatale de 2011, y él fue productor ejecutivo en su álbum de 2013 Britney Jean.


Aunado a ello, Britney también apareció en Scream & Shout, un tema del álbum willpower de Will.i.am de 2013.


Finalmente, Britney Spears también anunció recientemente que sus esperadas memorias The Woman in Me se publicarán en el mes de octubre.


Fuente: CNN


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!


Seguir leyendo… 


 

bottom of page