top of page

Bad Bunny anuncia su nueva gira Most Wanted Tour 2024

Anabel Uzcátegui

25 de oct de 2023

El cantante boricua promete pasar por varias ciudades de Estados Unidos

Bad Bunny anunció su nueva gira titulada como Most Wanted Tour, que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos el próximo año.


Leer más: Natanael Cano: impactante caída durante su concierto


En este sentido, el cantante boricua promete pasar por el país norteamericano, por lo que sus seguidores Latinos en EE. UU. están a la espera del anuncio oficial de las fechas el próximo año.





Gira Most Wanted Tour 2024


Bad Bunny hizo el anuncio de su nueva gira Most Wanted Tour 2024 a través de su canal de WhatsApp.



SOLAMENTE TRAP!! la gira de un verano sin ti ya pasó, la de yhglqmdlg tambien ya pasó. Esta gira es de NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA!!”, fue el mensaje que envío Bad Bunny a sus fanáticos a través de la aplicación de mensajería WhatsApp el jueves 19 de octubre, sobre la gira que planea para el año 2024.


“Aquí no vas a escuchar ojitos lindos ni moscow muleaquí vas escuchar Mr. October, Teléfono Nuevo y to eso”, agregó el artista puertorriqueño.


Aunado a ello, acompañó el anuncio de su nueva gira, Most Wanted Tour, con la publicación de un video en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase “pa’ que vayan los que son”.



Iniciará el 21 de febrero de 2024


Finalmente, gracias a esta gira, una treintena de ciudades de Estados Unidos podrá vivir la experiencia de un concierto en vivo de Benito, en el que escucharán las 22 canciones de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, ya que la gira empezará el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, y tiene previsto concluir el 26 de mayo en Miami, Florida.


Entre las locaciones incluidas figuran estadios y coliseos de Nueva York, Austin, Houston, Atlanta, Orlando, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Chicago.


Fuente: El Universo


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

bottom of page