top of page

Visita estos lugares románticos y bonitos en San Valentín

Leonelys Zacarías

30 de ene de 2024

Estos lugares están llenos de ternura y amor, con ese toque de aventura y emoción que puedes compartir con tu pareja en San Valentín

En inSouth Magazine nos gusta recomendar lugares para que pases un rato agradable y en esta ocasión te mostramos algunos, alrededor de mundo, para celebrar tu San Valentín.

 

Leer más: Baño impecable: consejos para limpiar rápido

 

Alentejo

 

Ubicada entre Tajo y el Algarve, en Portugal, tiene un ritmo lento y tranquilo. Con hermosos castillos y un cielo calmado, ideal para ir en globo aerostático con tu pareja y disfrutar el panorama.

 

Andorra

 

Que mejor forma que pasar San Valentín con tu pareja acurrucados frente a una chimenea con un rico chocolate caliente y esa es la propuesta que te ofrece Andorra para estas fechas.

 


Pokonji Dol


¿Quieres disfrutar de la soledad con tu pareja y tener vista al mar? Pues esta pequeña isla con un imponente faro en la costa de Croacia es una buena opción para estar con tu pareja y tomar una foto romántica en la puesta de sol.

 


Escocia, la casita del árbol

 

Hermosos paisajes, silvestres y libres, llenos de verdor y paz, Escocia es uno de los lugares románticos preferidos desde el 2017, en especial si te quedas en The Lodge on Loch Goil, un 5 estrellas donde puedes dormir sobre un árbol, en una tierna casita.

 


Palawan

 

Con el reconocimiento por varios años de “Mejor Isla del Mundo” este archipiélago filipino de 1,780 islas es un santuario natural acuático con unas vistas maravillosas y compartiendo con todo un ecosistema privilegiado, es una excelente opción para estar en pareja.

 


Fuente: Elle

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page