top of page

Temporada de otoño: ideas de decoración para el hogar

Anabel Uzcátegui

7 de nov de 2023

La temporada de otoño es sinónimo de empezar a pasar más tiempo en casa

¡Mantente al día con las últimas tendencias de decoración en esta temporada de otoño! Toma nota de las ideas que aquí te compartimos y aplica las que más te gusten a tu hogar.


Leer más: Pinta tu casa como un profesional: claves para el éxito


Estar al día de las últimas tendencias en decoración otoñal es esencial para crear rincones que transmitan la calidez propia de la estación. ¡Dale un aire único a tu hogar con estas ideas fantásticas ideas que te inspirarán!



¿Cómo decorar tu casa en la temporada de otoño?


Crea en tu casa rincones acogedores y especiales con estas ideas de decoración. ¡El resultado te encantará!


1.- Decora tu hogar con ramos de flores secas: puedes colocarlos en bonitos jarrones para dar vida a ambientes como el salón, los dormitorios, el recibidor… Darán un toque hogareño perfecto para disfrutar del otoño en casa.


2.- Enciende velas y guirnaldas de luces: otoño es el preludio de las fiestas navideñas, por lo que invita a crear rincones más románticos con velas aromáticas y alguna que otra guirnalda de luces.


3.- Decántate por textiles de colores cálidos: los tejidos naturales como el lino y los colores tostados son grandes aliados de la decoración otoñal, ya que hacen que los ambientes luzcan mucho más acogedores.


4.- Personaliza tus estancias con alfombras: las alfombras son otro de los elementos característicos de los hogares en otoño. Serán tus grandes aliadas en la decoración de tu casa (pero asegúrate que combinen con los tonos de la estancia). ¡Siempre funcionan!


5.- Elige una funda nórdica en tonalidades cálidas: a la hora de decorar un dormitorio, la funda nórdica va a ser tu mejor aliado. Y es que no solo se convierte en la ropa de cama favorita para los días más fríos, sino que es capaz de transformar visualmente el ambiente de una habitación.



6.- Pon cuadros en colores suaves: también puedes trasladar la calidez del otoño para aportar calma a los rincones más especiales de la casa a través de los cuadros. De hecho, existen muchas obras de arte inspiradas en esta estación.


Hay un mundo de opciones para decorar en temporada de otoño y estas son tan solo alguna de ellas. ¡Disfruta de esta estación al máximo!



Fuente: Blog IAD España


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!


Leer más:

bottom of page