
Elio García
11 may 2023
Hay remedios caseros súper efectivos para combatir este problema que puedes combatir con ingredientes caseros muy básicos: vinagre de manzana y canela.
Las plagas como hormigas y mosquitos, entre otros, son muy molestas y también peligrosas para nuestra salud. Y nuestras plantas no están exentas de estos peligros: muchas de ellas podrían secarse o no desarrollarse saludablemente si estos insectos se encuentran a su alrededor. La buena noticia es que hay remedios caseros súper efectivos para combatir este problema que puedes combatir con ingredientes caseros muy básicos: vinagre de manzana y canela.
Leer más: Almohadas: ¿cada cuánto debes cambiarlas?

Beneficios del vinagre de manzana y la canela para tus plantas
Prepara una solución de vinagre de manzana en una botella con pulverizador:
Mezcla una taza de vinagre de manzana con media taza de agua y de 10 a 15 gotas de aceite esencial de canela (si no cuentas con el aceite, hierve rajitas de canela en un poco de agua y usa el resultante cuando se haya enfriado).
Revuelve muy bien y agita dentro de la botella con pulverizador antes de usarlo.
Finalmente, rocía tus plantas con esta mezcla, especialmente en los lugares donde veas la presencia de plagas.
Tip de cocina: esta solución no solo es para tus plantas, también la puedes usar en distintas partes de tu hogar donde veas que hay insectos.
Fuente: Cocina fácil
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…