top of page

Lotería de Carolina del Sur escogerá perro para boleto de temporada

Anabel Uzcátegui

8 may 2023

Los ganadores también recibirán una tarjeta de regalo

La Lotería de Educación de Carolina del Sur escogerá un perro para que aparezca en el boleto raspadito de temporada.


Leer más: Cosas que hacer en Greenville en mayo de 2023


En este sentido, los dueños de perros tendrán la oportunidad de ver a su ‘peludo’ en el boleto de raspadito de temporada Happy Pawlidays. Hay oportunidad de enviar la foto del canino a través de Internet hasta el viernes 12 de mayo.


El boleto de la lotería da a los jugadores la oportunidad de ganar hasta $30,000.


Selección de la foto


Los dueños pueden enviar una foto de su cachorro a través de Internet para tener la oportunidad de que este aparezca en el boleto raspadito de $2 de Happy Pawlidays.


Al respecto, la Lotería de Educación de Carolina del Sur dijo que seleccionará y publicará 25 fotos de perros para permitir que el público vote por su favorito.



Habrá oportunidad de enviar la foto hasta el 12 de mayo y luego, las votaciones serán desde el lunes 22 de mayo hasta el viernes 26 de mayo.


Luego de las votaciones, los 6 mejores perros será fotografiados profesionalmente y aparecerán en el raspadito Happy Pawlidays, que estará a la venta a partir del 3 de octubre de este año.


Por otra parte, además de presentar a su mascota, 5 ganadores obtendrán una tarjeta de regalo de Chewy.com de $100.


Requisitos



Finalmente, los dueños de los perros deben tener 18 años o más para participar. Además, deben ser residentes de Carolina del Sur. Aunado a ello, las reglas y las pautas para las fotografías se pueden encontrar en el sitio de Internet de la lotería: sceducationlottery.com


Fuente: Hola News


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

bottom of page