top of page

Elite Home Care and Day Centers celebra el millonésimo kilómetro de su flota

Elio García

25 de abr de 2023

Elite Home Care, Day Centers and Transportation celebró que su flota de vehículos eléctricos superó el millón de millas.

Después de una transformación de un año de motores de gasolina a vehículos eléctricos, Elite Home Care, Day Centers and Transportation celebró que su flota de vehículos eléctricos superó el millón de millas recorridas el pasado 19 de abril.

 



La flota completamente eléctrica de la compañía regional de atención domiciliaria brinda servicios de transporte para clientes confinados en el hogar que son ancianos o discapacitados. Las millas fueron registradas en carreteras y autopistas de Carolina del Sur por vehículos EV que transportaban clientes hacia y desde centros de día y citas médicas.

 

“El cambio de gasolina a electricidad significa que nuestros clientes pueden viajar en vehículos nuevos y de última generación por el mismo costo para la empresa que los vehículos antiguos de gasolina”, dijo el copropietario de Elite, Andrew Martin. “Es un modelo sostenible que brinda a nuestros clientes el mejor viaje posible”.



 

Desde que compró su primer vehículo eléctrico en octubre de 2021, la flota de transporte de vehículos eléctricos de Elite ha crecido a 65 vehículos Ford Transit y Volkswagen ID4.

 

“Nuestro objetivo es brindar el más alto nivel de atención sin dejar de ser conscientes de mantener los costos contenidos”, dijo el copropietario Chris Russo. “Hemos encontrado un tremendo éxito con la línea E Transit de Ford, equipada con asientos y elevadores para sillas de ruedas para brindar soluciones de transporte para las diversas necesidades de nuestros clientes”.

 

La compañía planea continuar expandiendo su programa de transporte EV y abrir este año al menos tres guarderías más para adultos.

 

inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

bottom of page