top of page

Netflix: en diez días “La sociedad de la Nieve” llega al top 10

Leonelys Zacarías

18 de ene de 2024

“La sociedad de la nieve” llevó a Netflix la creatividad y pericia de Bayona, quedando en el top 10.

Juan Antonio Bayona, director y productor español, lleva a Netflix su último filme convirtiéndose en la película, de habla no inglesa, más vista en la historia de la plataforma de streaming.

  

Leer más:  Emotivo homenaje a Matthew Perry en los Emmy



La película llegó a la plataforma el 4 de enero y en tan solo diez días se ubicó en el primer puesto del top10 de películas de habla no inglesa, con un total de 51 millones de visualizaciones y su permanencia en la lista por dos semanas seguidas ha dado una grata sorpresa a Bayona.


En las publicaciones del director, en sus redes sociales, expresó sus agradecimientos a todos lo que vieron su película en la plataforma, destacando su “número 1 en 93 países”.



La sociedad de la nieve, aún permanece en el primer puesto del top 10 de las películas que no son de habla inglesa, mientras que en el top 10 global se ubica en el puesto diez, desplazando a la película española Bajo Cero.


Por encima del filme tenemos, la alemana Sin novedad en el frente, la sueca Cangrejo Negro y la italiana Me llamo Venganza.


La sociedad de la nieve

 

La historia de la película ocurre en 1972, en el vuelo 571, de la Fuerza Aérea Uruguaya, que fue alquilado para llevar a un equipo de rugby a Chile que se estrelló en el corazón de los Andes.



Sobreviven solo 29 pasajeros de los 45 que estaban en el vuelo y ahora se encuentran atrapados en uno de los ambientes más hostiles e inaccesibles del planeta, y recurren a medidas extremas para mantenerse con vida.

 

Fuente: El espectador / TyC Sports

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page