top of page

Globo de Oro 2024: nuevas caras, nueva era

Carlos Graterol

6 de ene de 2024

¿Lograrán recuperar la atención de la audiencia? Solo el tiempo dirá si la nueva era de los Globos de Oro será un éxito

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.        


Leer más: Glynis Johns, actriz de ‘Mary Poppins’, fallece a los 100 años


Este año, los Globos de Oro prometen ser más que una celebración de cine y televisión; marcan el inicio de una nueva era. Con cambios sustanciales en la estructura y una transmisión en CBS, el evento se prepara para recuperar su prestigio tras años de controversias.

La 81ª edición de los Globos de Oro se acerca con expectación y un aire de renovación. Presentadores como Michelle Yeoh, Will Ferrell, Angela Bassett y Amanda Seyfried prometen un espectáculo de estrellas. Este anuncio es un indicador claro de que las grandes luminarias están dispuestas a respaldar la premiación tras varios años de escándalos y cambios.

La nueva ubicación en CBS y la conducción del comediante Jo Koy son señales de que los Globos buscan un renacimiento. Después de un período tumultuoso marcado por la falta de diversidad en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), el evento se reconfigura con un enfoque más inclusivo y reformas éticas.

Los cambios no solo se limitan a la superficie; la transmisión en vivo ahora está programada para el 7 de enero. La adición de periodistas de color a la HFPA y otras reformas han allanado el camino para un retorno a la televisión después de que NBC se negara a transmitir los Globos en 2022.

Aunque las nominaciones han sido lideradas por "Barbie" y "Oppenheimer", se espera que la nueva categoría de comedia y el formato renovado atraigan a una audiencia más amplia. Este año, los Globos se presentan como una experiencia fresca y emocionante, con un enfoque claro en la diversidad y la calidad del entretenimiento.


El pasado controvertido de los Globos, caracterizado por escándalos y críticas a sus nominaciones, queda atrás. Ahora, con más de 300 miembros diversificados en el grupo de votación, los premios buscan revitalizarse como una plataforma esencial en la temporada de premios de Hollywood. ¿Lograrán recuperar la atención de la audiencia? Solo el tiempo dirá si la nueva era de los Globos de Oro será un éxito. Fuente: El Nuevo Herald


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page