top of page

Fin del romance: Billie Eilish y Jesse Rutherford se separan

Anabel Uzcátegui

18 de may de 2023

La relación solo duró 7 meses

Billie Eilish y Jesse Rutherford anunciaron que pusieron fin a su romance a menos de un año juntos.


Leer más: Adiós a The Weeknd: ¡retoma su nombre de nacimiento!


La cantante Billie Eilish y el también músico Jesse Rutherford, anunciaron que pusieron fin a su relación sentimental a solo siete meses de haber dado conocer que eran pareja.


Hace apenas unas semanas, la pareja fue vista junta en el Festival de Coachella en Indio, California, en medio de señalamientos por la diferencia de edad entre ellos, ya que Billie tiene 21 años, mientras que el vocalista de la banda The Neighborhood tiene 31.



Terminaron de forma “amigable”


De acuerdo con ‘E! News', la pareja se separó de forma “amigable”. Dicho medio indicó que se habría comunicado con un representante de la intérprete de ‘Bad Guy’ para confirmar la información.


Por su parte, el sitio Page Six dio a conocer que las celebridades se dieron un fraternal abrazo para sellar el fin de su relación y se prometieron ser buenos amigos por el resto de sus vidas.


Relación de Billie Eilish y Jesse Rutherford


Fue en octubre del año pasado que Billie Eilish y Jesse Rutherford confirmaron su relación con un beso en público. Ambos salían de un restaurante y no se percataron de la presencia de los paparazzi, quienes capturaron el romántico momento.



La intérprete de ‘Happier Than Ever’ se ha caracterizado por mantener su vida privada lo más lejos posible de los reflectores. No obstante, a poco más de un mes de que se diera a conocer su romance, la estadounidense concedió una entrevista a ‘Vanity Fair’ donde habló del integrante de la banda The Neighborhood.


Sí, estamos saliendo. Y es realmente genial, estoy muy emocionada y muy feliz por ello […] Es la persona más sexy del mundo”, habría declarado Billie Eilish sobre su pareja. Sin embargo, la relación ahora ha llegado a su fin.


Fuente: Telemundo


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 

bottom of page