top of page

Amistad en el escenario: Michelle Yeoh, Emma Stone y Jennifer Lawrence

Carlos Graterol

13 de mar de 2024

Su acción ha generado una ola de ternura y admiración entre los fanáticos y colegas de la industria, demostrando que en Hollywood, los lazos personales son tan importantes como los logros profesionales

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.  

Leer más: “La vie en rose”: Salice Rose la influyente peruanoestadounidense con varios dones

Michelle Yeoh se robó el corazón de todos durante la ceremonia de los premios Óscar del domingo al explicar la razón detrás de un aparente error al entregar el premio a Emma Stone. Acompañada por otras estrellas como Sally Field, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Jessica Lange, Yeoh estaba en el escenario para presentar el premio a la mejor actriz cuando, al anunciar que Stone era la ganadora por su papel en Poor Things, sorprendió al público al entregar la estatuilla a Lawrence, quien a su vez se la entregó a Stone.

En una publicación en Instagram, Yeoh aclaró el gesto explicando que, aunque confundió a Stone en el momento, quería compartir ese glorioso momento de entrega del Óscar junto a la mejor amiga de la actriz, Jennifer Lawrence. Comparó la relación de Stone y Lawrence con la de Jamie Lee Curtis, siempre apoyándose mutuamente. Esta acción de Yeoh resalta el compañerismo y la camaradería entre las estrellas de Hollywood, mostrando que incluso en un evento tan importante como los Óscar, los lazos de amistad prevalecen.




Emma Stone, en su discurso de aceptación, enfatizó la importancia del trabajo en equipo en la realización de una película, destacando que el resultado final es siempre más grande que la suma de sus partes. Stone y Lawrence han sido amigas íntimas desde hace años, lo que añade un toque especial y emotivo a este momento en los Óscar.


El gesto de Michelle Yeoh no solo destaca su profesionalismo y gracia en el escenario, sino también la importancia de la amistad y el apoyo mutuo en la industria del cine. Su acción ha generado una ola de ternura y admiración entre los fanáticos y colegas de la industria, demostrando que en Hollywood, los lazos personales son tan importantes como los logros profesionales. Fuente: CNN

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page