Leonelys Zacarías
19 de abr de 2024
Tras su despido de la cadena televisiva Telemundo, de programa “Hoy Día”, la presentadora enfrentó problemas económicos y emocionales
La incertidumbre de no saber cuándo volvería a trabajar o si tendría una nueva ocupación estable, afectó emocional y económicamente a Adamari López, al terminar el contrato con Telemundo, después de todo, como cualquier persona, las facturas no se pagan solas.
Leer más: “Cien años de soledad” de García Márquez: todo sobre su adaptación a serie
Adamari López mencionó que, a pesar de haber tenido un buen sueldo en Telemundo, el no tener un trabajo la afectó económicamente, ya que tenía que cubrir gastos como el pago de la casa, sus facturas y el cuidado de su hija, además esto le fue afectando poco a poco emocionalmente.
“Cuando terminé el contrato con Telemundo en algún momento pensé: ‘¿Será que tengo que vender mi casa? ¿Será que tengo que reducir los gastos?’. Porque no sabía si iba a encontrar un trabajo rápido o no”- mencionó en un nuevo episodio de ‘Ada y Chiqui Show’ - “Eso me angustiaba muchísimo porque para mí, lo principal, más que la casa, que vivo en una casa muy bonita y que me gusta mucho, la casa que soñaba, pero mi preocupación mayor en este momento es que yo pueda tener para pagar el colegio de la niña”
En lo emocional, la presión de mantener un estilo de vida que había creado durante años, sin la seguridad de un trabajo, afectó el bienestar de Adamari, aunque para muchos pareciera que sus problemas económicos eran fáciles de sobrellevar por su estatus de celebridad, la realidad que es todos enfrentan desafíos financieros y emocionales sin importar la posición social en la que se encuentren.
Fuente: El Diario NY
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…