top of page

“El Bueno, La Mala y El Feo”: revelan el éxito del programa

Leonelys Zacarías

27 de feb de 2024

Descubre el porqué del éxito del programa en una entrevista exclusiva con Raúl, Paola y Andrés

El show más completo, que lleva 10 años en emisión y llena las mañanas con energía “El Bueno, La Mala y El Feo” nos explican, en una entrevista exclusiva para inSouth Magazine, como se mantiene el éxito del programa.

 

Leer más: Ganadores destacados en los Premios SAG Awards 2024

 


Durante la entrevista, le preguntamos a Raúl Molinar, Paola Sasso y Andrés Maldonado, cómo han logrado mantener el éxito del programa y la interacción entre ellos.


Bueno mira, primero que nada yo creo que quererlos mucho, porque la verdad aguantar al Sr. Andrés Maldonado el Feo, la verdad es que hay que, hay que estar…”-Bromea Molinar.

Mientras, Paola y Andrés, ríen ante el comentario para continuar diciendo que su relación como colegas es uno de los puntos claves que mantiene el programa en buena racha.


…son espectaculares, son personas con mucho talento, y eso la gente lo percibe y lo nota, la verdad…

Expresa Paola, elogiando a sus compañeros, además de halagar a todo el equipo de producción y en el esfuerzo que aplican para que el programa sea un éxito. A su vez, Raúl comenta como se reinventan para que el programa fluya y continúe dentro de las tendencias actuales, dando el calor humano a todo lo que hacen y a sus radioescuchas.


“… porque nosotros somos los sugar daddies de la radio…”

Dice Andrés, promocionando un premio para los radioescuchas, que se dan de forma diaria con escuchar y repetir lo que dicen en su programa.

 

Puedes ver la entrevista completa aquí:



Sigue el show en Univisión radio o por la plataforma de podcast, Uforia. También síguelos en Instagram

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo… 

bottom of page