top of page

Utah a la vanguardia: auge empresarial en 2024

Carlos Graterol

22 de ene de 2024

Estos hallazgos resaltan el contexto económico actual, donde más individuos consideran seriamente la posibilidad de emprender

En inSouth Magazine, nos apasiona compartir contigo curiosidades y tendencias fascinantes.   


Leer más: Depredadores domésticos: gatos y la extinción silenciosa Un reciente análisis de The Small Business Blog revela que Utah encabeza la lista de estados con mayor interés en iniciar un nuevo negocio en 2024. La investigación, basada en datos de búsqueda de Google Keyword Planner, muestra que Utah registra un promedio de 365 búsquedas mensuales por cada 100,000 habitantes, destacando términos como side hustle e ideas para side hustle (Un side hustle es un trabajo que haces por fuera de tu empleo habitual con el fin de ganar dinero extra).

Arizona se posiciona en el segundo lugar, con un promedio de 357 búsquedas mensuales por cada 100,000 personas, seguido de cerca por Colorado en tercer lugar, con 351 búsquedas en promedio. En cuarto lugar está Nueva York con 330 búsquedas mensuales en promedio por cada 100,000 personas. Las búsquedas principales en Nueva York incluyeron side hustle, side gig (inicio de un negocio). Le sigue en quinto lugar Nevada, con 318 búsquedas mensuales en promedio por cada 100,000 personas. Las principales búsquedas en Nevada incluyeron 'propietario de pequeño negocio', 'cómo comenzar una pequeña empresa', 'side hustles que generan dinero' y 'cómo ganar dinero desde casa'.

Estos hallazgos resaltan el contexto económico actual, donde más individuos consideran seriamente la posibilidad de emprender o buscar side hustles para enfrentar el aumento del costo de vida en Estados Unidos. Según un portavoz de The Small Business Blog, el informe refleja un aumento del 8.29 % desde 2021 en estadounidenses con más de un trabajo.

Fuente: Nota especial / The Business Narrative

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page