top of page

Corazones rotos y tristes: Día de los Amores Imposibles

Leonelys Zacarías

16 de feb de 2024

Después de un día lleno de amor, llega el día para los que tienen un amor imposible

El amor es una fuerza inquebrantable que puede impulsar a muchos a lograr lo imposible y encontrar la alegría, sin embargo, hay momentos en que el amor no es factible convirtiéndose en amores imposibles.

 

Leer más: Corazón roto: una realidad física y emocional

 


Los amores imposibles se presentan de diversas maneras, ya sea como un amor no correspondido, un amor prohibido o ¿por qué no? un amor platónico que nunca llegará a ningún lugar.


Es por todos estos amores que nació el Día de los Amores Imposibles, que se realiza el 16 de febrero.


Muchos han experimentado, ya sea en su juventud u otro ciclo de la vida, un amor imposible, lleno de experiencias amargas, frustrantes y dolorosas que, en muchas ocasiones, son difíciles de enfrentar, pero siempre debemos recordar que en estas situaciones no están solos.



El no tener ese amor, por imposible, puede alterar nuestra estabilidad emocional e incluso afectarnos físicamente, y por ello les recordamos que ese desamor no es el fin, siempre habrá nuevas oportunidades y nuevos amores. Por eso aquí te damos algunos consejos para superar ese amor imposible:


Conócete más a ti mismo: es momento de preguntarte por qué te aferras a alguien que no es el indicado para ti.


Busca ayuda especializada: si te es difícil olvidar ese amor, buscar la ayuda de un profesional o terapeuta es lo más indicado para superarlo.


Expande tus posibilidades: intenta conocer a más personas, tal vez te lleves una sorpresa con nuevas relaciones.

 

Fuente: Día Internacional de

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page