top of page

Apple presenta sus modelos iMac y Macbook Pro más rápidos hasta el momento

Anabel Uzcátegui

31 de oct de 2023

La línea MacBook Pro de Apple y las coloridas computadoras iMac ahora son aún más rápidas

Este lunes por la noche Apple presentó sus modelos iMac y Macbook Pro más rápidos hasta el momento. Lo hizo en el evento Scary fFt, que fue transmitido en vivo.


Leer más: Imanes y electrónica: lo que debes saber para proteger tus dispositivos



En este sentido, Apple presentó su familia de procesadores personalizados de próxima generación (M3, M3 Pro y M3 Pro) en sus computadoras portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los cuales son los más rápidos de sus productos en esta categoría hasta el momento. Aunado a ello, la compañía agregará chips M3 a su línea iMac de 24 pulgadas.


El eslogan del evento Scary Fast fue un aparente guiño a la presentación de la serie de chips de silicio de próxima generación, así como a la festividad de Halloween este martes.


Modelos iMac y Macbook Pro más rápidos


En un evento transmitido en vivo el lunes por la noche, la compañía presentó su familia de procesadores personalizados de próxima generación en sus computadoras portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.


La MacBook de 14 pulgadas tiene un precio inicial de $1,599; mientras que la computadora portátil de 16 pulgadas tendrá un precio inicial de $2,499. Por su parte, el nuevo iMac con motor M3 tiene un precio inicial de $1,299 y comenzará a enviarse la próxima semana.


En cuanto a los chips que Apple agregará a su línea iMac de 24 pulgadas, estos están construidos con tecnología de 3 nanómetros, que puede admitir gráficos avanzados e inteligencia artificial.


La nueva familia de chips M3 Apple.


"Aportará un nivel completamente nuevo de gráficos a Mac", dijo un ejecutivo de Apple durante el evento. "Son los chips más avanzados jamás construidos para una computadora personal".


Finalmente,  Apple dijo que su nueva línea MacBook Pro es 11 veces más rápida que las computadoras con chips Intel rivales, promete 22 horas de duración de la batería y una pantalla un 25 % más brillante que su modelo anterior. El MacBook Pro también viene en un nuevo color negro espacial.




Fuente: CNN


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page