top of page

Apple dice que los nuevos Apple Watch volverán pronto a las tiendas

Anabel Uzcátegui

28 de dic de 2023

Apple volverá a vender los relojes Apple Watch de primera línea en sus tiendas minoristas

Apple informó este miércoles que los nuevos modelos Apple Watch volverán pronto a sus tiendas minoristas.


Leer más: Microsoft Copilot llega a Android ofreciendo innovación


La compañía hizo el anuncio luego de que una suspensión de emergencia de un tribunal federal de apelaciones bloqueara de forma temporal una prohibición de importación que afectaba a algunos de los populares relojes inteligentes de Apple.



Relojes Apple Watch volverán a las tiendas


El anuncio de Apple significa que la compañía venderá "la línea completa de Apple Watch a los clientes a tiempo para el nuevo año", dijo la compañía en un comunicado.


Asimismo, Apple también volverá a poner a la venta los relojes afectados en su sitio web a partir de este jueves al mediodía, hora del Pacífico, añadió la compañía.


Por otra parte, Apple dijo que los relojes estarán disponibles en puntos de venta selectos de Apple para comenzar, pero ampliarán la disponibilidad más ampliamente el sábado.


"Los equipos de Apple han trabajado incansablemente durante muchos años para desarrollar tecnología que brinde a los usuarios características de salud, bienestar y seguridad líderes en la industria y nos complace que el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de EE. UU. haya suspendido la orden de exclusión mientras considera nuestra solicitud de suspensión.  La orden está pendiente de nuestra apelación completa”, informó Apple mediante un comunicado.


Prohibición de los relojes



Finalmente, una corte federal de apelaciones suspendió temporalmente la prohibición de importar los últimos relojes inteligentes de Apple mientras el litigio sobre patentes sigue su curso en el sistema judicial.


La prohibición de importación de la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. apuntó al Apple Watch Series 9, junto con algunas versiones anteriores, y al Apple Watch Ultra 2, por supuestas violaciones de patentes.


Fuente: CNN


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page