top of page

¡Conversa con Google Bard en WhatsApp como nunca antes!

Carlos Graterol

26 de jul de 2023

Imagina tener a Google Bard, la inteligencia artificial de Google, como uno más de tus contactos en WhatsApp. Pues bien, ahora es posible.

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y curiosidades tecnológicas.


Leer más: Descubre cómo tener wifi incluso cuando no hay luz Imagina tener a Google Bard, la inteligencia artificial de Google, como uno más de tus contactos en WhatsApp. Pues bien, ahora es posible gracias a una extensión para tu navegador en tu ordenador. Aunque, por el momento, esta novedosa función solo está disponible en inglés, sigue siendo una forma emocionante de interactuar con esta poderosa IA generativa.

Para comenzar, solo necesitas instalar la extensión ChatGPT for Social en tu navegador Chrome o Edge. Dirígete a la página web de ChatGPT for Social y haz clic en el botón "Add to Chrome" en la parte superior de la pantalla. Con esto, la extensión se instalará automáticamente en tu navegador.

Una vez instalada, te llevará a la página web de ChatGPT for WhatsApp. Ahí, encontrarás el ícono de ChatGPT for WhatsApp en la barra de extensiones. Si no lo ves, simplemente ve a la sección de extensiones y fíjalo.

Ahora, con todo listo, haz clic en el botón "ChatGPT web" y selecciona la opción "Google Bard" en el menú emergente. ¡Y listo! Ya puedes interactuar con Google Bard.

Cuando quieras hablar con el chatbot, simplemente escribe "@gpt" seguido del mensaje que deseas enviar. La IA generativa de Google responderá de manera sorprendente, permitiéndote realizar preguntas o incluso generar contenido creativo.





Si bien esta es una excelente forma de utilizar Google Bard en WhatsApp, es importante repetir que por el momento solo está disponible en inglés. Sin embargo, no dejes que eso te detenga, puedes usar herramientas de traducción en línea para comunicarte con la IA en tu idioma preferido.

Fuente: Trecebits


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo… 

bottom of page