top of page

Tragedia en playa de Florida: falleció otra turista

Leonelys Zacarías

26 de jun de 2024

Una mujer de 60 años, procedente de Missouri, es la quinta fallecida en 4 días, en el mar en Panama City Beach


Leer más: Mr. Black en Miami: internacionalizando la champeta

 

Debbie Szymanski, según dijo la policía del Condado Bay, se encontraba nadando alrededor de las 11:30 a. m. del domingo cuando sus acompañantes notaron que le pasaba algo.

 

Tras darse cuenta de que Debbie Szymanski, de 60 años, estaba inconsciente en aguas del Golfo, los familiares decidieron llevarla a la orilla”- agregó la policía –“Szymanski fue llevada a un hospital del área, donde posteriormente fue declarada muerta”.

 

Aún no se tenían detalles sobre la causa de la muerte, pero las autoridades acotaron que en el momento del incidente, las condiciones del mar eran peligrosas debido a las corrientes de resaca.

 

“Las corrientes de resaca son canales escondidos de agua que se desplazan a velocidades que pueden alcanzar los ocho pies por segundo, y pueden arrastrar rápidamente a los nadadores hacia aguas más profundas, lejos de la orilla de la playa” - reportó el Servicio Nacional de Pesca Marina de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

 

Las autoridades alertaron, en un comunicado de prensa por Facebook, el domingo 23 de junio, a los ciudadanos para que no ingresaran al mar, por la presencia de corrientes traicioneras que no eran fáciles de determinar a simple vista.

 


Debbie nadaba cerca de Carillon Beach Resort, a unas 15 millas de los Watercress Condominiums, donde tres hombres de Alabama fallecieron el pasado viernes y fueron identificados como Harold Denzel Hunter, de 25 años, Jemonda Ray, de 24 años, y Marius Richardson, también de 24 años, todos de Birmingham. Mientras que Ryker Milton, de 19 años, y residente de Muskogee, Oklahoma, falleció el jueves, 20 de junio, en Panama City.

 

Fuente: El Nuevo Herald

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page