top of page

Premios Forbes Travel Guide Star Awards: hoteles, restaurantes y spas en Miami

Leonelys Zacarías

9 de feb de 2024

Estos son los hoteles, restaurantes y spas de lujo presente en los premios Forbes Travel Guide Star Awards

Ya han anunciado los postulados a los premios Forbes para su 66° edición y existen algunos cambios para los hoteles, restaurantes y spas del sur de Florida.

 

Estos premios son un sistema internacional de clasificación para hoteles, restaurantes, spas y cruceros de lujo, que abarcan a más de 2,000 propiedades en todo el mundo.

 

Leer más: Innovación en transporte: propuestas para alivia Miami-Dade



Este año se incluyen a 340 hoteles de cinco estrellas, 600 de cuatro estrellas y 503 recomendados; 78 restaurantes de cinco estrellas, 121 de cuatro estrellas y 59 recomendaciones; 126 spas cinco estrellas y 201 de cuatro estrellas.

 


Asimismo los hoteles cinco estrellas que figuran en el área de Miami, como el Acquilina Resort en Sunny Isles Beach y el Four Seasons Hotel at The Surf Club en Surfside que recientemente fueron nombrados como los mejores hoteles en el país por U.S News & World Report.



Entre los restaurantes tenemos al exclusivo bar japonés omakase Naoe que fue el único en Miami en obtener las cinco estrellas, mientras otros cuatro restaurantes obtuvieron las cuatro estrellas, que son: los restaurantes de Faena Hotel, Los Fuegos y Pao; ahora los otros dos se ubican en Miami-Dade llamados, Il Mulino New York at Acqualina Resort en Sunny Isles Beach, y Lido Restaurant and Terrace, en el Four Seasons at the Surf Club en Surfside.

 


También están los spas cinco estrellas como: Acqualina Spa, Eau Spa, Spa Palmera, Spa Palm Beach at Four Seasons Resort Palm Beach, The Spa at Mandarin Oriental y el The St. Regis Spa at Bal Harbour Resort

 

Fuente: El nuevo herald

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page