top of page

Nueva colección de Valery Swimwear: elegancia y estilo para el verano

Leonelys Zacarías

30 de may de 2024

Valery Swimwear, la reconocida marca de trajes de baños, hizo el anuncio mediante las redes sociales para revelar su nueva colección en Miami Swim Week

La reconocida marca de trajes de baño fue fundada por la diseñadora de celebridades Claudia Varesano, quien realizará un desfile de moda durante la Miami Swim Week. El evento será hoy, 30 de mayo, y allí presentará su última colección en el reconocido Kimpton Angler’s Hotel en South Beach.

 

Leer más: Florida: capital mundial de ataques de tiburón

 


Durante el desfile se ofrecerá al público un primer vistazo de los impresionantes diseños de Valery Swimwear. Las magníficas piezas de la marca han creado fieles seguidores dentro de la comunidad Latinoamericana. Además, los modelos que participan en el evento son de Gustavo Granados Model Management.

 

Con tiendas en Miami, Orlando y la ciudad de Caracas en Venezuela, la marca se ha establecido como la opción preferida para la ropa de playa casual y elegante.


Mientras que el lugar del evento, es un lujoso recinto conocido por estar localizado en la vibrante escena de South Beach.

 

Desfile que impacta

 

El desfile de moda será un punto culminante de la semana más importante para la industria en Miami. Esta es una puesta en escena que atrae a entusiastas de la moda, profesionales del rubro y medios de comunicación de todo el mundo.

 

Durante el evento se exhibirán las últimas tendencias en trajes de baño y ropa de resort de Valery Swimwear. Lo que promete dejar impresionados a los asistentes con su nueva colección que combina estilo y sofisticación.

 


Para saber más sobre el evento y conocer las tendencias de Valery Swimwear, sigue sus redes sociales y tienda.

 

Fuente: Miami Diario

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page