top of page

Disfruta de Miami: nuevos restaurantes, un mural inmersivo y más

Anabel Uzcátegui

18 de ene de 2024

La inauguración de dos restaurantes y de un mural inmersivo, son algunas de las propuestas que ofrece Miami este mes de enero

La inauguración de dos restaurantes y de un mural inmersivo, son algunas de las propuestas que ofrece Miami este mes de enero


Miami, conocida también como la ‘Capital del Sol’, cuenta con una amplia cantidad de opciones para disfrutar de la ciudad.


Leer más: Pacolet Milliken adquiere Piedmont Green Power para potenciar energía sostenible


Así que, si eres de los que buscan actividades diferentes y divertidas este mes en Miami, ¡acá encontrarás varias opciones! Toma nota.


Nuevos restaurantes en Miami


Kisaki, la segunda sede del restaurante japonés llegó al barrio de South of Fitfth, en Miami Beach. Con la historia de ofrecer una experiencia culinaria trascendente, Kissaki muestra la interpretación moderna de la comida tradicional japonesa en un ambiente redefinido y acogedor.



El otro restaurante es la Casa Vigil. El enólogo Alejandro Vigil, conocido como el Messi de los vinos por la Guía Michelín, recientemente inauguró en Miami su Casa Vigil, ubicada en el corazón de Upper Buena Vista. El restaurante ofrece una experiencia enogastronómica con su menú de influencias mediterráneas y argentinas, diseñado para maridar con vinos únicos y de alta calidad.


Mural inmersivo


El mural The Chronicles of Miami (Las crónicas de Miami) de JR. Cortesía/Vía Sofia Bukele.

También se puede disfrutar de la nueva instalación de JR en Superblue: The Machine

Behind the Art: Inside JR's Printing Press. Esta es la obra inmersiva más importante de JR hasta la fecha, que abrió al público la semana pasada y la cual invita a los espectadores a sumergirse en el mundo mecánico de JR.


Laser Evenings en el museo Frost Science



Otra actividad disponible es el espectáculo Láser Movie Magic. Se puede disfrutar de una noche llena de música legendaria con movimientos de luces láser bajo la cúpula de 67 pies del Frost Planetarium. Los precios de las entradas oscilan entre 8 y 10 dólares.


Otras actividades

También se puede gozar al son cubano con la programación semanal en Ball & Chain, ubicado en el corazón de la Calle Ocho. El restaurante y club ofrece clases gratuitas casi todos los días. Además, se puede escuchar música en vivo, degustar cócteles artesanales y auténtica comida cubana.


Finalmente, Nauti Sessions ofrece una noche de música en vivo, cócteles especiales y bocadillos todos los viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. en 1825 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139.


Fuente: Diario Las Américas


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…





bottom of page