top of page

Christian Alicea será anfitrión del juego de los Marlins

Carlos Graterol

4 de jun de 2024

Leer más: Incendio en supermercado de Hialeah es controlado por bomberos


El destacado salsero puertorriqueño Christian Alicea será el anfitrión inaugural del juego de los Marlins este sábado 8 de junio. Conocido por éxitos como El swing, Cobarde, Vuelve, Aroma y su reciente sencillo “Es un secreto”, Alicea promete una noche especial llena de música y cultura en el LoanDepot Park. La celebración continuará con el Puerto Rican Heritage junto a We Are Wynwood después del juego.

Alicea, quien ha revivido y reinventado el arte de la salsa para una nueva generación, alcanzó notable éxito con su sencillo El swing, llegando al puesto #18 en el Tropical airPlay chart de Billboard. El remix, “El swing 2.0, lanzado este año con Luis Figueroa, Moa Rivera y Luis Vázquez, ha encendido las pistas de baile a nivel mundial. Este éxito le ha valido una nominación en los 2024 Heat Latin Music Awards en la categoría de Mejor artista de salsa.

En marzo de 2023, Alicea lanzó Es un secreto en colaboración con DJ Buddha, combinando ritmos de salsa con toques modernos. Esta canción ha marcado otro hito en su carrera, demostrando su capacidad para innovar y cautivar al público con su estilo único.


Nacido el 15 de marzo de 1996 en Lares, Puerto Rico, Christian Alicea creció rodeado de música, influenciado por su padre, un reconocido percusionista. En 2023, lanzó su primer álbum de estudio, Yo, seguido por Yo Deluxe en marzo de 2024. Ha tenido varios sencillos exitosos, todos permaneciendo en el top 25 de la Tropical airPlay de Billboard durante varias semanas. Ha sido nominado a importantes premios como Premio lo Nuestro y destacado por Billboard como uno de los 15 artistas Latinos a seguir en 2024.

No te pierdas la oportunidad de ver a Christian Alicea como anfitrión del juego de los Marlins y unirte a la celebración del Puerto Rican Heritage en el LoanDepot Park. Será una velada inolvidable de entretenimiento, música y orgullo cultural. Fuente: Telemundo51

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page