top of page

Tragedia en Idaho: seis víctimas y diez heridos en choque de vehículos

Leonelys Zacarías

20 de may de 2024

Seis personas en una furgoneta perdieron la vida tras ser golpeados por una camioneta en la carretera federal 20 en Idaho Falls

Las autoridades investigan el accidente donde el chofer y cinco pasajeros de una furgoneta perdieron la vida tras ser golpeados por una camioneta Ram, mientras que diez personas resultaron heridas.

 

Leer más: Tormentas fatales azotan Houston, Texas

 


La camioneta pickup iba en dirección este por la US Highway 20, cruzó la línea central aproximadamente a las 5:30 de la madrugada y antes de colisionar.

 

Una camioneta Ram iba en dirección este por la US 20 cerca de la salida de Lindsay Boulevard en Idaho Falls, cuando fue conducida a la izquierda del centro y chocó con una camioneta de pasajeros Chevrolet en dirección oeste” - describieron las autoridades.

 

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital local para ser atendido por sus heridas; sin embargo, no se dispuso ninguna información de su estado médico en el momento. Por otra parte, el conductor de la furgoneta, junto con los pasajeros, fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

 

Los otros nueve pasajeros, que también viajaban en la camioneta Chevrolet, resultaron heridos y fueron trasladados, en ambulancias, a un hospital local, según algunas declaraciones de la policía estatal de Idaho.

 


Las autoridades bloquearon los carriles de la US 20 durante aproximadamente cinco horas, el carril en dirección oeste estuvo bloqueado una hora adicional, mientras los equipos trabajaban para continuar la investigación y despejar la escena.

 

La policía estatal de Idaho contó con la asistencia del Departamento de Policía de Idaho Falls, el Departamento de Transporte de Idaho y el Departamento de Bomberos de Idaho Falls” - comentaron.

 

Todavía no se conocen las causas del accidente, ya que este aún se encuentra bajo investigación por parte de la policía estatal, pero se sabe que de los seis fallecidos, cinco son originarios del municipio de Senguio, Michoacán.

 

Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page