top of page

Tormenta invernal: 30 centímetros de nieve en el noroeste de EE. UU.

Leonelys Zacarías

14 de feb de 2024

La nieve se fue acumulando hasta el mediodía dejando gran acumulaciones de nieve

Una fuerte tormenta invernal arrojó unos 30 centímetros de nieve en partes de Nueva Inglaterra este martes, después de haber pasado por Nueva York, donde hubo la primera nevada significativa en al menos dos años.

 

Leer más: Desconcierto tras tiroteo en megaiglesia de Houston



La alerta de tormenta se mantuvo activa desde la ciudad de Nueva York al sur de Nueva Inglaterra, hasta las 7:00 de la noche del martes. La tormenta azotó la zona con nieve intensa y vientos de hasta 96 kilómetros por hora.


La tormenta arremetió hasta el mediodía, dejando a muchos lugares con más de 30 centímetros de nieve, esto incluyó lugares como Farmington, Connecticut y Sussex, Nueva Jersey, donde  las acumulaciones totalizaron 38 centímetros.



Mientras que se espera que la nieve alcance un total de 23 centímetros en Fall River, Massachusetts, lo cual hizo que todas las entregas de flores para el Día de San Valentín fueran canceladas.


"Es víspera de San Valentín y tuve que decirles a mis clientes que no podemos hacerlo"- dijo la propietaria Robin Metivier -. "Somos duros habitantes de Nueva Inglaterra, pero las flores no soportan el frío".

Por otro lado, la tormenta que se esperaba en Boston no ocurrió, por lo que solo se acumuló 2.5 centímetros de nieve aproximadamente.

 

Fuente: Voz de América

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page