top of page

Tiroteo en Colorado deja un muerto y varios heridos

Anabel Uzcátegui

26 de dic de 2023

Ocurrió en Nochebuena

Un tiroteo en Colorado dejó un muerto y tres heridos durante la celebración de Nochebuena este domingo.


Leer más: Gobernador de Texas transporta migrantes a Chicago


El tiroteo ocurrió en un centro comercial de Colorado mientras los visitantes terminaban sus compras navideñas de último momento. El incidente dejó a una persona muerta a causa de una herida de bala y a otros 3 heridos según informó la policía.



Una pelea entre 2 grupos


El incidente inició luego de que estallara una pelea entre dos grupos, según el Departamento de Policía de Colorado Springs. Los agentes respondieron alrededor de las 4:30 p. m.


Tras el tiroteo, un hombre fue hallado muerto en el Citadel Mall, y otros dos hombres fueron encontrados heridos. “Sufrían al menos una herida de bala cada uno” informó la policía en una publicación de X, antes conocido como Twitter.



Los dos hombres heridos fueron trasladados a hospitales locales en estado grave según se informó. Aunado a ello, la policía informó que dos mujeres también fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Tras el tiroteo, el centro comercial fue “limpiado y cerrado”, de acuerdo con la información compartida por el departamento de la policía a través de X. “No se conoce ninguna amenaza para la comunidad en este momento”.


Finalmente, la policía también señaló que varias personas fueron detenidas tras el tiroteo ocurrido este domingo.


Fuente: CNN


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 



bottom of page