top of page

Pierde la cubierta del motor un Boeing de Southwest Airlines

Leonelys Zacarías

8 de abr de 2024

Un avión Boeing 737 – 800 de Southwest Airlines, proveniente de Denver, perdió la cubierta del motor

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informó que el avión Boeing 737 – 800 de Southwest Airlines, proveniente de Denver con destino a Houston, regresó sano y salvo al Aeropuerto Internacional de Denver este domingo, 7 de abril, después de perder la cubierta del motor, la cual se cayó y golpeó el alerón del avión. La agencia asegura que investigará el incidente.

 

Leer más: Conmoción en Florida: captura tras intensa persecución

 


Los aviones Boeing, de distintas aerolíneas, han estado presentando diversos problemas mecánicos durante los últimos meses. La compañía ha enfrentado años de revisiones sobre la seguridad de sus aviones. Boeing declinó hacer comentarios al respecto y remitió a CNN a Southwest para obtener información sobre las operaciones de aviones y flotas.

 

Southwest Airlines, anunció que los pasajeros tomarían otro avión a Houston y llegarían aproximadamente tres horas tarde, además confirmaron que no hubo heridos durante el incidente.

 

"Pedimos disculpas por el inconveniente de su retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la seguridad para nuestros clientes y empleados" - decía el comunicado.

 


La aerolínea declaró que su equipo revisará y hará el mantenimiento correspondiente al avión, que estuvo en el aire durante 35 minutos antes de verse obligado a dar la vuelta y aterrizar de emergencia. El avión fue considerado apto para volar en mayo de 2015, según expresan los registros de la FAA.

 

Fuente: CNN en español

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page