
Carlos Graterol
5 de ago de 2023
Fallece Mark Margolis, el inolvidable Héctor Salamanca de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'.

Leer más: Calor extremo hace que la gasolina sea más cara en EE. UU. Fallece Mark Margolis, el inolvidable Héctor Salamanca de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'
El mundo del entretenimiento se entristece por la pérdida de Mark Margolis, reconocido actor que dio vida al inolvidable Héctor Salamanca en las exitosas series 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'. A los 83 años de edad, Margolis dejó un legado actoral que será recordado por generaciones.
Conocido por su interpretación magistral del temido "Tio" Salamanca, el actor recibió una nominación al Emmy por este papel icónico. Su personaje, un exejecutor mafioso que se comunicaba mediante una campana de latón, se ganó el corazón de los fanáticos y dejó una huella imborrable en la cultura pop.
Aunque Margolis contaba con más de 100 créditos en cine y televisión, su encarnación de "Tio" Salamanca destacó por su poder de permanencia en la memoria del público. El actor compartió su sorpresa por el impacto que generó su personaje: "Se suponía que solo estaría en un episodio, pero después de la tercera temporada, simplemente explotó", expresó en una entrevista en 2013.
Además de su participación en las aclamadas series, Margolis trabajó con el director Darren Aronofsky en seis de sus películas y dejó su huella en filmes como "Scarface" y "Ace Ventura: Pet Detective". Su amplio talento fue admirado tanto por la crítica como por sus compañeros de la industria.
Mark Margolis fue un apasionado de la actuación y estudió con la legendaria maestra Stella Adler en The Actors Studio de Nueva York. A pesar de ser conocido por su versatilidad interpretativa y sus representaciones de villanos, el actor también fue reconocido por su sentido del humor y autocrítica. Fuente: CNN
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…