top of page

Captan a hombre que dispara a un perro en vecindario de Greer

Elio García

9 de jun de 2023

El video muestra a un hombre y una mujer acercándose a la puerta de la casa de García-Salas, cuando un gran danés llamado Lulu, corre hacia ellos.

Un hombre fue captado en un video disparándole a un perro en un vecindario del norte de Carolina del Sur.


Leer más: Exvicepresidente Mike Pence anuncia aspiración a la Casa Blanca



El video de la cámara de seguridad del fotógrafo Jorge García-Salas fue tomado en una casa en el vecindario Chartwell Estates de Greer. El mismo muestra a un hombre y una mujer acercándose a la puerta de la casa de García-Salas, cuando un gran danés llamado Lulu, corre hacia ellos.


Se puede ver como el hombre se levanta la camisa, sacando un arma y disparando al perro. García-Salas dijo que la policía fue contactada inmediatamente.


Dijo que no conocía al hombre y la mujer, pero se supo que vivían en el vecindario.

Por su parte, el capitán de la policía de Greer, Patrick Fortenberry, en declaraciones a un medio local explicó que el incidente ocurrió alrededor de las 7:15 p. m.



Fortenberry identificó a las personas en el video como un hombre y su hija. El hombre le dijo a la policía que iba a la puerta principal de los García-Salas para hablar con él, pero no explicó el motivo. Además, tenía un permiso de armas ocultas válido.


La familia García-Salas dijo que no tienen palabras después de enterarse de que la policía de Greer no acusará al tirador. En cuanto a Lulu, García-Salas la llevó a una clínica veterinaria de emergencia para recibir tratamiento y que pueda recuperarse.


Fuente: Especial/Wff4


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

bottom of page