top of page

Apostando al amor: bodas en Las Vegas podrían batir récord en Año Nuevo

Anabel Uzcátegui

28 de dic de 2023

Las bodas en Las Vegas podrían marcar un récord en Año Nuevo gracias al patrón de la fecha del último día del 2023

Hay una oleada de parejas apostando al amor y diciéndose “sí, acepto” en Las Vegas durante la víspera de Año Nuevo de este 2023.

 

Leer más: Crisis humanitaria en marcha: caravana de migrantes de México hacia EE. UU.

 

Bajo este contexto, el incremento de bodas en Las Vegas durante estas fiestas podría batir récord del día de bodas más concurrido en la historia de la ciudad.



Bodas en Las Vegas durante la víspera de Año Nuevo


El 31 de diciembre de 2023 (o 12/31/23 en el formato simplificado usado en Estados Unidos) es conocido en el enorme sector de las bodas de Las Vegas como una “fecha especial”, debido a la repetición del patrón 1-2-3 1-2-3, según informó Las Vegas Review-Journal.


Y para hacer más especial esta fecha, la misma cae en un día festivo famoso por sus espectaculares celebraciones, la víspera de Año Nuevo.


“Es un doble golpe de suerte”, comentó Melody Willis-Williams, presidente de Vegas Weddings, que gestiona varios locales. “Las fechas especiales siempre son muy populares. Pero si eso se junta con Año Nuevo, es una sensación”.


Récord de bodas en Las Vegas


La cifra a superar es 4,492, el récord de matrimonios en un solo día en Las Vegas, establecido el 7 de julio de 2007 (07/07/07).


Luego de las bodas del 2007, la segunda fecha más popular de bodas especiales registrada en la oficina matrimonial del condado fue el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), cuando 3,125 parejas se casaron.


De acuerdo con Review-Journal, la víspera de Año Nuevo ha atraído por lo general a entre 450 y 550 parejas para casarse en Las Vegas desde 2018, informó el Review-Journal.



Sin embargo, este año parece apuntar a muchas más bodas. Tan solo la empresa Vegas Weddings, espera casar a más de 120 parejas en Año Nuevo.


Fuente: Voz de América


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

 




bottom of page