top of page

Aeroméxico y Delta Air Lines inauguran tres nuevas rutas

Carlos Graterol

2 de jul de 2024

Aeroméxico y Delta agradecen a las autoridades, aeropuertos y socios en ambos países por su apoyo en la realización de este proyecto, que busca beneficiar a los pasajeros al ofrecerles más opciones de vuelo y una mejor experiencia de viaje

Leer más: Huracán Beryl: amenaza latente que podría afectar a Estados Unidos

Aeroméxico y Delta Air Lines han iniciado hoy tres nuevas rutas que conectan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Raleigh-Durham, Tampa Bay y Washington D.C. Estas nuevas rutas diarias forman parte del Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA) entre ambas aerolíneas, que busca mejorar la conectividad y ofrecer más opciones de viaje entre México y Estados Unidos.

La celebración del inicio de operaciones se llevó a cabo en los cuatro aeropuertos involucrados, comenzando en el AICM. Durante el evento, ejecutivos de Aeroméxico dieron la bienvenida a los primeros pasajeros de estas rutas inaugurales, quienes recibieron obsequios conmemorativos como agradecimiento por su elección.

Cada una de estas nuevas rutas contará con siete frecuencias semanales, lo que permitirá una mayor flexibilidad y conveniencia para los viajeros. Con esta expansión, la alianza entre Aeroméxico y Delta ofrecerá más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos, cubriendo casi 60 rutas que conectan 24 destinos en Estados Unidos con 13 ciudades en México.

El JCA entre Aeroméxico y Delta ha permitido la inauguración de más de diez rutas nuevas este año, demostrando el compromiso de ambas aerolíneas de fortalecer la conectividad aérea entre los dos países. Esta colaboración no solo facilita el turismo, sino que también impulsa el desarrollo empresarial al mejorar las opciones de transporte para los viajeros de negocios.


Aeroméxico y Delta agradecen a las autoridades, aeropuertos y socios en ambos países por su apoyo en la realización de este proyecto, que busca beneficiar a los pasajeros al ofrecerles más opciones de vuelo y una mejor experiencia de viaje. Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page