top of page

“Cold Chain 3PL” arrasa en Estados Unidos, sin temor al clima frío

Leonelys Zacarías

19 de ene de 2024

La cadena de suministros congelados “Cold Chain 3PL” planea generar $20 millones en ingresos este 2024

A pesar de las condiciones climáticas que azotan al país, la empresa Cold Chain 3PL seguirá haciendo entrega de sus productos congelados en todo el territorio nacional.


Cold Chain 3PL ofrece entregas confiables y rápidas de 1 a 3 días, ya que cuenta con almacenes por todo el país. Además la empresa opera 24 horas, los 7 días de la semana, por ello los negocios que confían en Cold Chain 3PL, no tienen nada que temer, sus productos están garantizados.

 

Leer más: Perspectivas optimistas: pronóstico para la navegación recreativa en EE. UU.



Asimismo, el equipo de Cold Chain 3PL es experto en el cumplimiento de su comercio electrónico de productos secos, frescos y congelados en toda el área metropolitana de Chicago, el frío no los detiene.

 

Cold Chain 3PL

 

Cold Chain 3PL es una cadena de suministros y almacenamiento, el cofundador y exolímpico de bolbsledder (deporte olímpico de invierno), Jamie Moriarty y el veterano de la industria Judd Rosenberg, crearon esta compañía en el 2020, con la finalidad de demostrar a las empresas y marcas, para que comprendan el valor de una cadena de suministros resilientes.



Recientemente le dieron la bienvenida a un nuevo director ejecutivo, Brett Schultz, experto en la industria de alimentos y embalaje, completando este experimentado equipo.

 

Crecimiento de la empresa

 

Cold Chain ha tenido un gran crecimiento en estos 3 años desde su fundación, por su fuerza de trabajo que ya son más de 100 empleados y su enfoque colaborativo con sus clientes. Además de contar con más almacenes, incluyendo a Illinois, Maryland y California.


Se le contribuye el crecimiento a sus estrategias más características: colaborar con campañas de marketing personalizadas y programadas, gracias a este impulso estratégico espera obtener 20 millones de dólares para fin de año.



Su forma de personalizar el trato con sus clientes, la integración directa desde el backen de su tienda y el inexistente cobro de tarifas extras por instalaciones, la incorporación y la de administración de SKU, hacen que Cold Chain 3PL, sea su mejor opción en entrega de productos congelados.


Fuente: Cold Chain 3PL

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page