top of page

Yeri Mua firma contrato con Sony Music

Carlos Graterol

10 de jun de 2024

Según un boletín de Sony Music México, Yeri Mua acumula más de 600 millones de streams de su música y colaboraciones


Leer más: Jesús Adrián Romero amplía su “Terrenal tour”



La influencer y cantante mexicana Yeri Mua ha firmado un contrato con Sony Music México para la grabación de su primer álbum, según anunció en exclusiva Billboard Español. Este acuerdo llega tras el éxito de sus cuatro canciones lanzadas en el último año, que la han posicionado como una de las artistas urbanas más influyentes del momento.


El tema Chupón fue el que la catapultó a la fama musical, después de haber ganado popularidad con su contenido de moda, estilo de vida y maquillaje. Yeri Mua, cuyo nombre verdadero es Yeri Cruz Varela, siempre ha tenido una inclinación artística desde su niñez, y el traspaso a la música fue un paso natural en su carrera.

"Nunca me han dado miedo las cámaras; eso fue muy importante para pasar de ese contenido a la música. Desde pequeña quise ser artista", comentó Yeri a Billboard Español. En los últimos meses, ha colaborado con figuras destacadas como Kenia Os, El Gudi y Uzielito Mix, lo que ha ampliado su presencia en la escena musical.

Con la firma de este contrato, Yeri Mua tiene muchas ideas para su álbum debut. "Ya necesitaba que alguien me dijera que todas mis ideas locas se pueden materializar. Amo la música y nunca voy a ser simple; ni en mis vestuarios ni en la manera en la que me maquillan. Soy ese tipo de artista que se involucra hasta en la iluminación", explicó.

Yeri Mua también expresó su deseo de elevar el nivel del perreo y el reggaetón mexicano. "Quiero que el perreo y el reggaetón mexicano suban de nivel. Que se vea el cambio, un avance con cosas de calidad. Haré muchas más colaboraciones con artistas que admiro como parte de esta nueva etapa en mi carrera. Con mi nueva casa Sony vamos a hacer cosas muy chingonas", añadió.


Según un boletín de Sony Music México, Yeri Mua acumula más de 600 millones de streams de su música y colaboraciones. También cuenta con 11 millones de seguidores en Facebook y más de 12 millones de vistas en TikTok, consolidándose como una de las exponentes más exitosas del reggaetón mexicano a nivel internacional. Fuente: Billboard  

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page