top of page

Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

Anabel Uzcátegui

27 de sept de 2023

El icónico artista estadounidense se subirá al escenario más grande de la NFL el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas

Usher será el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024, presentado por Apple Music.


Leer más: Shakira acusada de fraude en 2018 por más de $6 millones


El Super Bowl 2024 será el próximo 11 de febrero en Las Vegas y Usher, el icónico cantante de Atlanta, será quien se subirá al escenario del Allegiant Stadium. También será la primera vez que el gran partido se celebrará en esa ciudad.





Usher en el Super Bowl 2024


Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en el Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para llevar al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes”, dijo Usher en un comunicado.


Asimismo, el cantante expresó en el comunicado: “Gracias a los fans y a todos los que han hecho posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto”.




El noveno álbum de Usher


Usher también anunció que su noveno álbum, Coming Home, llegará el domingo del Super Bowl. Este conjunto marca su primer álbum nuevo desde Hard II Love de 2016, que alcanzó el n.° 5 en el Billboard 200. El artista estadounidense también se asoció con Zaytoven para el proyecto de ocho pistas, A, en 2018. El próximo álbum incluirá su anterior lanzamiento de 2023 Good Good, con Summer Walker y 21 Savage.


Finalmente, a lo largo de su carrera, Usher ha acumulado 18 éxitos entre los 10 primeros de la lista Hot 100, incluidos nueve números 1, con canciones como U Got It Bad, Yeah! con Lil Jon y Ludacris, My Boo con Alicia Keys y OMG con will.i.am., lo que sin duda aumentará las especulaciones sobre quién podría aparecer como invitado especial junto a él. Además, a lo largo de su carrera ha conseguido cuatro No. 1 en la lista Billboard 200.


Fuente: Billboard


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page