top of page

Tini Stoessel abandona la música para dedicarse a un nuevo proyecto

Leonelys Zacarías

8 de may de 2024

La cantante y actriz Tini Stoessel, anunció su retiro temporal del mundo de la música para dedicarse a un nuevo proyecto que tiene en México

Martina “Tini” Stoessel sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su retiro temporal de la industria musical. La cantante y actriz, se había hecho famosa gracias a su papel en la serie infantil “Violeta”, sin embargo, según la artista, ahora se prepara para su nuevo proyecto en México donde protagonizará una serie durante el resto del año 2024.

 

Leer más: Ana Gabriel celebra medio siglo de carrera musical

 


El anuncio llegó después de que la intérprete estrenara su más reciente y último álbum “Un mechón de pelo”.

 

Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez. También me hizo más feliz estar arriba de un escenario, pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”- expresó Tini Stoessel en el concierto final en Argentina.

 

Tini, quien ha causado preocupación por su salud mental, su aspecto y constantes llantos durante sus presentaciones, destacó que necesita tomarse un tiempo para reorganizar su vida y carrera. Pero espera volver a las tarimas el año que viene.

 

Ya no quiero volver a ser esa Martina que tenía miedo de hablar, esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosas, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”-dijo.


La cantante subrayó que el cambio a su imagen actual, con el cabello corto, representa también su sentir. Donde enfatiza que se siente distinta y empoderada, expresa que ha crecido y aprendió muchas cosas, y por ello el título de su último álbum es “Un mechón de pelo”, como una simbología de su sanación y los problemas que ha enfrentado en diversos aspectos de su vida.

 

Fuente: Últimas Noticias

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page