top of page

Teo Bok regresa con "Jardín" y conquista corazones

Carlos Graterol

28 de oct de 2023

Con su canción conmovedora y sincera, Teo captura la esencia del amor joven de manera extraordinaria

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.  


Leer más: Greicy habla del poder de la gratitud en ‘Espero’, su nuevo sencillo

Teo Bok, el talentoso artista italiano, vuelve con un nuevo sencillo, "Jardín", que marca un capítulo romántico en su carrera musical. Con su canción conmovedora y sincera, Teo captura la esencia del amor joven de manera extraordinaria.

Bajo la producción del galardonado productor multi-Grammy y Latin Grammy, Julio Reyes Copello, "Jardín" refleja la esencia del romance, utilizando el símbolo de regalar una rosa como metáfora para expresar los sentimientos intensos cuando esa persona especial nos habla. La canción es un testimonio de un amor puro y hermoso que parece provenir de otra época, un amor difícil de encontrar en la actualidad.

"Jardín" marca el primer sencillo del próximo proyecto de Teo. Durante los últimos nueve meses, el joven cantante y compositor italiano ha estado realizando una extensa gira por América Latina, Italia y España, como parte del proyecto educativo "AmplificArte" de la Familia Real Española. A través de esta iniciativa, la música de Teo se utilizó en escuelas y universidades de España para difundir un mensaje positivo y promover la salud mental en la juventud del país.

Teo comenta sobre el lanzamiento de "Jardín": "Estoy emocionado de compartir esta nueva parte de mí después de haber aprendido y haberme conmovido en lugares del mundo que solo en mis sueños habría imaginado estar".



El video musical oficial de "Jardín", filmado en Homestead, Florida, captura la esencia de la canción, explorando los sentimientos que acompañan al amor en plena floración. Con imágenes y colores poderosos, el video transporta a los espectadores a una realidad basada en la visión de Teo sobre el amor.

Este lanzamiento sigue el éxito de su EP de 2023, "Tiempo De Ser Fuerte", y su participación en el programa de televisión español "Dúos Increíbles", donde fue elegido por la icónica cantante española PALOMA SAN BASILIO. Teo compartió el escenario con PALOMA SAN BASILIO y otros legendarios cantantes europeos.

Con una carrera musical que comenzó a temprana edad, Teo ha actuado en diversos escenarios, desde el musical "El Rey León" a los 9 años hasta su nominación como "Cantante italiano favorito" en los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2019. La educación internacional de Teo y su dominio de cuatro idiomas le permitieron conectar con audiencias de todo el mundo y comprender diversas culturas.


En 2020, Teo se mudó a Miami para enfocarse en la música Latina, y en 2022 firmó con Universal Music Latino, acercándose a su objetivo de llevar su música al público Latinoamericano. Su música refleja sus raíces multiculturales y fusiona influencias de Italia, Alemania y Estados Unidos a través del idioma que ama: el español. En el último año, lanzó su primer EP íntegramente en español, producido por Julio Reyes Copello en el estudio Art House. Redes sociales: Instagram Youtube X (Twitter) Facebook Tik Tok Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page