top of page

Sumérgete en la música del tour mundial “Surf ‘N Salsa” de Mike Bahía

Leonelys Zacarías

30 de may de 2024

Un tour lleno de ritmos apasionados y la vibrante energía del surf, son la esencia característica de Mike Bahía para los conciertos de esta gira

El colombiano Mike Bahía anunció su nueva gira mundial “Surf ‘N Salsa”. El cual es una fusión perfecta entre la energía del surf con los ritmos apasionados y melodiosos de la salsa, una experiencia alucinante que vivirán todos los fanáticos del artista.

 

Leer más: Dulce María: primera mexicana en Rolling Stone Korea

 

La gira inició el 24 de mayo en Chimbote, Perú, donde Mike deslumbró a toda la audiencia con una presentación llena de mucha energía y buenas vibras. Al día siguiente fue a Lima, dando un segundo espectáculo que sus fanáticos no olvidarán. Y esto, solo fue el inicio del recorrido que realizará Bahía por numerosas ciudades de América Latina y Europa durante el 2024, donde se presentará en escenarios icónicos y cautivando a miles de fanáticos.


 

Fechas confirmadas

 

Hasta los momentos las fechas confirmadas para sus presentaciones son: 22 de agosto en Córdoba, Argentina; el 23 de agosto Santiago de Chile, Chile; el 24 de agosto Buenos Aires, Argentina; 27 de septiembre en Barcelona, España, el 28 de septiembre Alicante, España. Mike Bahía promete que cada uno de los conciertos será una fiesta de música y pasión, reflejando su esencia y alma.

 

Asimismo, se espera que en las próximas semanas se anuncien más territorios donde Mike estará llevando su tour, además de que estará lanzando nuevos proyectos musicales, con los que promete seguir cautivando a sus seguidores y mostrar la verdadera esencia de su alma artística.

 


Sigue a Mike Bahía en sus redes sociales:

 

Facebook / Instagram / TikTok / YouTube / X

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page