top of page

Selena Gómez se unió a Coldplay en su gran cierre de gira

Carlos Graterol

4 de oct de 2023

La sorpresa de la noche llegó cuando Selena Gómez subió al escenario para unirse a la banda británica en una interpretación especial

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.

Leer más: Inauguran Sphere, el estadio esférico más grande del mundo


El cierre de la gira de Coldplay fue una experiencia inolvidable para miles de fanáticos que se congregaron para presenciar el emocionante espectáculo. La sorpresa de la noche llegó cuando Selena Gómez subió al escenario para unirse a la banda británica en una interpretación especial.

El concierto de Coldplay en 2023 comenzó con una explosión de luces LED parpadeantes, cañones de confeti y la energía del líder Chris Martin en su máximo esplendor. La audiencia, compuesta por fans de todo el mundo, entonó al unísono los éxitos de la banda, creando una atmósfera de comunión única.

El espectáculo incluyó un cortometraje que destacó los esfuerzos de conservación de la gira mundial de estadios de Coldplay en apoyo a su álbum "Music of the Spheres" de 2021. Posteriormente, una explosión de efectos de iluminación arcoíris acompañó la interpretación de "Paradise".

En un momento emocionante, Chris Martin reveló el sexo del bebé de una pareja fanática. Además, invitó a dos chicas mexicanas al escenario para cantar "Let Somebody Go", una canción que Coldplay grabó con Selena Gómez. La sorpresa fue aún mayor cuando Selena Gómez apareció en el escenario para interpretar sus versos, y luego se unió a la actuación H.E.R., la artista telonera.

El virtuosismo de la banda quedó patente en diferentes momentos del concierto. El baterista Will Champion asumió el rol de vocalista mientras dirigía la percusión, mientras que Jonny Buckland y Guy Berryman se destacaron tocando teclados y sintetizadores.

Coldplay, con 26 años de carrera, transmitió una sensación de cierre de ciclo, recordando sus humildes comienzos y vislumbrando un futuro prometedor. El mensaje de empatía y aceptación fue una constante en la noche, con Chris Martin recordándole a la audiencia que "todos somos extraterrestres en alguna parte".

El concierto culminó con una serie espectacular de éxitos, incluyendo "A Sky Full of Stars", "Fix You" y un bis acústico con "Magic". Fuegos artificiales iluminaron el cielo, dejando una impresión imborrable en los corazones de los fanáticos. Coldplay demostró una vez más por qué es una de las bandas más queridas en todo el mundo.



Fuente: Telemundo


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page