top of page

Ricky Martin anuncia colaboración musical con Christian Nodal

Anabel Uzcátegui

30 de ago de 2023

“Estoy seguro que les emocionará”, afirmó el cantante

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin anunció una colaboración musical con Christian Nodal.


Leer más: Bad Bunny deslumbra al posar desnudo en Instagram

El trabajo conjunto llega en momentos sensibles en la vida de los dos intérpretes: el primero se acaba de divorciar, el segundo, pronto será padre. ¡Y ahora serán la dupla musical del momento!


Colaboración musical de Ricky Martin con Christian Nodal


En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos! @nodal”, escribió Ricky Martin para dar a conocer la noticia de su colaboración con Christian Nodal.


Ricky Martin acompañó estas palabras con un par de fotos que muestran al nuevo dueto. Aparentemente las fotos fueron registradas en la noche y según el texto del post los dos están en Miami. Ambos, además, lucen trajes de pantalón y saco en color blanco, ¿es la vibra de la ciudad, a lo Miami Vice?





Por su parte, Christian Nodal contestó la publicación de Ricky Martin con el siguiente mensaje: “Te quiero rey!! Gracias por hacerme parte de esto”, agregando un emoji de apretón de manos en medio de las banderas de México y Puerto Rico.


Dupla musical prometedora


Desde que el cantante puertorriqueño anunció en sus redes sociales que está preparando una colaboración musical con el cantante y compositor mexicano, sus seguidores ya prevén que serán una excelente dupla musical.



Bajo este contexto, el futuro lanzamiento ha generado mucha expectativa, ya que los artistas manejan cada uno géneros que no ha experimentado el otro. Nodal se destaca por un marcado regional mexicano, en tanto que Martin ha trascendido por sus melodías en pop Latino y balada romántica.


Fuente: El Universo


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page