top of page

Retorno de la diva del pop: Lady Gaga vuelve a la música

Anabel Uzcátegui

10 de ene de 2024

El último álbum de la superestrella fue ‘Chromatica’ de 2020

El retorno de la diva del pop Lady Gaga es un hecho, ¡la cantante está de vuelta en los estudios de música!


Leer más: Andrés Cepeda llega a EE. UU. con la gira ‘Tengo Ganas’ 2024


Lady Gaga recurrió a Instagram este lunes 8 de enero por la noche para compartir una serie de fotografías de ella en un estudio de música con poca luz, posando junto al micrófono con un suéter a rayas de gran tamaño, botas negras de tacón grueso y gafas de sol.


Retorno musical de la diva del pop Lady Gaga



A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga se dejó ver en un estudio de música en varias fotos. Dicha publicación la acompañó con emojis de un corazón negro y notas musicales, confirmando así que está trabajando en música nueva. ¡La ‘Mother Monster’ vuelve a la música!



Chromatica (2020) fue el último álbum de Lady Gaga, desde entonces, sus seguidores han estado esperando música nueva de parte de la cantante.  


Haus Labs y proyectos artísticos


La cantante ha trabajado en otras áreas, como lo ha sido, por ejemplo, la cosmética; ya que recientemente relanzó la marca de maquillaje Haus Labs, que se ha hecho viral en TikTok. Con esta marca, Lady Gaga ha lanzado nuevos productos ingeniosos, desde bases y rubores iluminadores hasta coloridos creyones de labios, brillos y más.




Por otra parte, en junio de 2023 la superestrella adelantó que está trabajando duro en numerosos proyectos artísticos, incluida una película basada en su gira de conciertos de 2022.


“Me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, filmé Joker: Folie à Deux durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo)”, escribió Gaga en un extenso mensaje. “He estado dirigiendo mi nueva empresa Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, además, he estado trabajando en la edición de la película The Chromatica Ball”, añadió.




Finalmente, la artista reiteró: “puedo decir por primera vez en muchos años que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio”.


Fuente: ¡Billboard!


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page