top of page

Prince Royce lidera lista de Tropical Airplay con ‘Me EnRD’

Anabel Uzcátegui

7 de jul de 2023

Logró posicionarse en el n.º 1 esta semana

Prince Royce logra posicionarse en el n.º 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard al subir Me EnRD 2-1 para coronar el ranking con fecha del 8 de julio. 


Leer más: Ringo Starr desmiente el uso de inteligencia artificial en la nueva canción de The Beatles 


La canción de Prince Roy desbancó del liderato a El merengue de Marshmello y Manuel Turizo, luego de 13 semanas de dominio (la canción bajó al n.º 2). 



‘Me EnRD’ en el n.º 1 de la lista 


 Me EnRD aterriza en el n.º 1 de Tropical Airplay en su décima semana después de un ascenso constante, incluidas cinco semanas en el lugar n.º 2.

 

Bajo este contexto, la canción corona la lista con un aumento del 4 % en las impresiones de la audiencia, a 8 millones, obtenidas en Estados Unidos durante la semana de seguimiento del 23-29 de junio, según Luminate. 


Con su ascenso a la cima, Me EnRD le otorga a Royce su 23er n.º 1 y lo coloca solo detrás de Marc Anthony, quien continúa al mando con 35 n.º 1 en total, y Víctor Manuelle con 29. 


Es la segunda canción en solitario que lidera el Tropical Airplay en 2023 


Me EnRD es la segunda canción en solitario que lidera el Tropical Airplay en 2023, después de La bachata de Manuel Turizo, que estuvo al frente durante cinco semanas este año (para un total de 14 semanas).  




Artistas con mayor cantidad de n.º 1 en la lista 


Finalmente, así va el marcador de los artistas con la mayor cantidad de n.º 1 en el Tropical Airplay desde que comenzó la lista en 1994: 


35, Marc Anthony 

29, Víctor Manuelle 

23, Prince Royce 

18, Romeo Santos 

14, Elvis Crespo 

14, Gilberto Santa Rosa 

13, Jerry Rivera 


Fuente: Billboard 


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 


¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page