top of page

Nueva sensación musical: “Por una vez” de Charlie Zaa y Kevin Roldán

Leonelys Zacarías

5 de jul de 2024

La nueva fusión musical de Charlie Zaa y Kevin Roldán, ya se encuentra disponible en las diversas plataformas de música, con un tema lleno de sentimientos

La canción titulada “Por una vez” se encuentra disponible a partir de hoy, 5 de julio, en las plataformas digitales, y con este tema se marca el preámbulo del próximo álbum de Charlie Zaa.

 

Leer más: Joaquín Sabina anuncia su última gira mundial

 


Con una trayectoria impecable y una voz única, Charlie Zaa ha tocado los corazones en todo el mundo con sus interpretaciones magistrales de boleros y canciones románticas, y ahora se encuentra en una nueva etapa de su carrera, renovando su enfoque pero manteniendo su esencia romántica.

 

Este nuevo sencillo es en colaboración con el artista urbano Kevin Roldán y es una salsa que refleja la frustración del desamor. El compositor de tema es Aaron Zaa, hijo de Charlie.

 

Es una canción que muestra la frustración que implica no entender las acciones de quienes amas”- expresó Aaron.

 

El nuevo álbum de Charlie promete transportar a sus oyentes a través de melodías cautivadoras y letras profundas, ofreciendo un viaje emocional, enfocando la habilidad que tiene Zaa para transmitir emociones a través de cada nota, reafirmando su estatus como un referente en la música Latina.

 

Asimismo, recientemente Charlie Zaa deslumbró en su concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico, como parte de su exitoso APASIONADO TOUR.

Una nueva etapa

 

Con este nuevo paso en su carrera, Charlie Zaa se adentra en nuevos géneros y colaboraciones, manteniendo siempre su esencia romántica. La colaboración con Kevin Roldán en Por una vez, es un ejemplo de cómo Zaa continúa innovando y sorprendiendo a sus fanáticos.

 


Además, con este sencillo, Zaa regresa al escenario musical con una nueva fase en su carrera. Encantando con su inconfundible voz y su capacidad para tocar las fibras más íntimas del alma.

 

Fuente: Zona Captiva

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

bottom of page