top of page

Nueva canción de Nicki Nicole no está relacionada con Peso Pluma

Leonelys Zacarías

25 de mar de 2024

Nicki Nicole interpretó un fragmento de su nueva canción en un concierto en Buenos Aires

Tras la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma en febrero, la cantante se encuentra lista para continuar adelante y usará lo que más ama para hacerlo, crear nueva música.

 

Leer más: Mike Bahía encabeza nominaciones en Premios Nuestra Tierra



La argentina reveló, para el medio especializado Variety, parte de su sentir durante los últimos meses, además, en el concierto que presentó en el Movistar Arena en Buenos Aires, mostró un fragmento de su nueva canción, lo cual significó el fin de una etapa y el inicio de otra.

 

Pero, al compartirlo, ocasionó cierta polémica por la letra, la cual muchos seguidores y fanáticos alegan que está dedicada al cantante Peso Pluma y su efímera relación.

 

 “…como si nada te fuiste con otra pero yo me curo solita no es la primera vez que estoy rota ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota…”- Fragmento de la canción presentada en el Movistar Arena de Buenos Aires.

 


Dicho tema, aún no tiene un nombre y Nicki no reveló más detalles sobre el mismo. Sin embargo, y debido a la cantidad de comentarios y rumores que señalan que la cantante aún siente algo por Peso Pluma, la misma Nicole aclaró los rumores sobre el objetivo real de su canción.

Nunca le digo a nadie de qué trata una canción. Eso sería egoísta de mi parte, quiero que la gente haga su propia historia”- Tras decir eso, también reiteró que el apoyo de sus fanáticos y seguidores la motiva a crear nueva música - “Nada me motiva más que saber que hay mucha gente que quiere más de mí. Me encantan las expectativas”.

La argentina también anuncia que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual retomará sus raíces en el rap.

 

Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page