top of page

Myke Towers lidera listas con "La capi"

Carlos Graterol

21 de may de 2024

Además, "La capi" se destaca por ser uno de los pocos éxitos en solitario en alcanzar el n.º 1 este año, junto a "La falda" y "Lala"


Leer más: “Inolvidable” de Paola Jara: una celebración musical en su cumpleaños


Myke Towers continúa su ascenso en el mundo de la música Latina con su más reciente éxito, "La capi". Esta canción ha logrado posicionarse en la cima de la lista Latin Airplay de Billboard, marcando el duodécimo n.º 1 del artista en este prestigioso chart. "La capi" avanzó del puesto n.º 3 al n.º 1 con un aumento del 12 % en las impresiones de audiencia, alcanzando 10,3 millones en estaciones de radio Latinas en Estados Unidos durante la semana del 10 al 16 de mayo, según datos de Luminate.

Este logro se suma al éxito anterior de "La capi" en la lista Tropical airplay de Billboard, donde también lidera por segunda semana consecutiva. El tema, lanzado a través de One World International/Warner/Warner Latina, destaca por su vibrante sabor a merengue, un estilo que ha resonado fuertemente con la audiencia.

Con "La capi", Towers ha consolidado tres n.º 1 en lo que va del año, igualando a Feid como el artista con más éxitos en la lista Latin airplay en 2024. Sus otros dos éxitos del año incluyen "Borracho y loco" junto a Wisin y "La falda", cada uno alcanzando el primer lugar durante una semana en febrero.

Además, "La capi" se destaca por ser uno de los pocos éxitos en solitario en alcanzar el n.º 1 este año, junto a "La falda" y "Lala", ambos del álbum LVEU: Vive la tuya… No la mía. Este álbum logró posicionarse en el n.º 9 en la lista Top Latin albums de Billboard en diciembre pasado, consolidando a Towers como uno de los artistas más influyentes del género.


En un contexto donde colaboraciones son comunes, Myke Towers ha demostrado su capacidad de dominar las listas con su talento individual, reafirmando su lugar en la cima de la música Latina. Fuente: Billboard

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page