top of page

Muere 'El Pumita', supuesto hijo de José Luis Rodríguez

Carlos Graterol

12 de oct de 2023

Hasta la fecha, la causa de su fallecimiento no ha sido aclarada, y la familia guarda silencio ante la trágica noticia

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.


Leer más: ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ es el nuevo álbum de Bad Bunny

La misteriosa muerte de Juan José Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma Jr.' o 'El Pumita', quien afirmaba ser el hijo no reconocido del famoso cantante José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, ha dejado a muchos con preguntas sin respuesta. La noticia de la muerte de 'El Pumita' se dio a conocer el miércoles, conmocionando a muchos, ya que este personaje siempre alegó ser el hijo del icónico cantante 'El Puma', a pesar de que nunca fue oficialmente reconocido por él. Hasta ahora, sus familiares no han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su muerte, dejando un misterio en torno a su fallecimiento. Una publicación en las redes sociales de Lilibeth y Liliana Morillo, hijas de 'El Puma', anunció el fallecimiento de 'El Pumita' y expresó: "Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que, como familia, estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José 'Puma Jr.'". Con 53 años de edad, 'El Pumita' también se dedicó al mundo de la música y tenía su propia marca de vinos, 'El Puma Jr. Wines'. A pesar de nunca haber sido reconocido oficialmente por José Luis Rodríguez, 'El Pumita' siempre afirmó ser su hijo, y muchos señalaron un innegable parecido físico entre ellos. La relación entre 'El Pumita' y 'El Puma' ha sido objeto de especulación durante muchos años. En una entrevista pasada, el presentador de televisión le preguntó a 'El Puma' si siempre había tenido hijas mujeres, a lo que él respondió de manera categórica: "Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es". En 1995, 'El Puma' le dijo a un medio colombiano que "ese muchacho es hijo de un hermano, Oswaldo, que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia, me da alegría. Si mi hermano lo reconoció, quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea".

El fallecimiento de 'El Pumita' deja un interrogante sobre su relación con 'El Puma' y la falta de reconocimiento oficial por parte del famoso cantante. Aunque la causa de su muerte aún no se ha revelado, su legado y la incertidumbre sobre su parentesco con 'El Puma' continuarán siendo temas de interés y debate.

Fuente: Telemundo


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page