top of page

Mike Bahía celebra su nominación al Latin Grammy 2023

Carlos Graterol

10 de oct de 2023

Esta nominación marca un logro significativo en la carrera del talentoso cantante y compositor, siendo esta su segunda nominación a los premios más prestigiosos de la música Latina

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.


Leer más: Drake se retira temporalmente de la música: ¿cuál es la razón?


Mike Bahía, la destacada estrella musical colombiana, está de celebración al recibir una nominación en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en la 24 entrega anual de los Latin Grammy por su álbum "Contigo".

El álbum "Contigo" es la tercera y última entrega de la trilogía discográfica que Bahía inició con "Navegando" en 2019. La trilogía lleva por nombre "Navegando Contento Contigo", un concepto que refleja la carrera musical de Mike Bahía y el viaje emocionante que ha compartido con su equipo, sus fanáticos y su familia. "Contigo" fue coescrito y producido por Keityn e incluye exitosos sencillos como "La Falta" con Carin León, "El Egoísmo" con Dekko y Keityn, "De Qué Manera", "Corazón", y "Mi Pecadito" en colaboración con Greeicy.



El reconocimiento a Mike Bahía en los Latin Grammy no es nuevo, ya que en 2020 recibió el codiciado Premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas de la música Latina actual.

Recientemente, Mike Bahía impresionó a audiencias y críticos durante la Semana de la Música Latina de Billboard al abrir la serie de conciertos "En Vivo" de las conferencias. Este evento se llevó a cabo en el Teatro del Hotel Faena en Miami, Florida, y contó con la participación de destacadas personalidades de la industria musical y la prensa. El espectáculo fue un rotundo éxito con entradas agotadas, demostrando la creciente influencia y popularidad de Bahía en el mundo de la música.


La gala de los Premios Grammy Latinos 2023 se realizará el 16 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Congresos FIBES en Sevilla, España, donde se espera que la estrella colombiana brille una vez más en esta prestigiosa ceremonia.

La nominación de Mike Bahía es un reconocimiento a su talento y contribución a la música tropical contemporánea, y sus seguidores esperan con entusiasmo verlo brillar en el escenario de los Latin Grammy 2023. Redes sociales de Mike Bahía:

Facebook Instagram Twitter Youtube Tik Tok


Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page